Llámanos : 983 77 06 40

Nueva página web Restaurante Alquira

Home  >>  Restaurante Alquira  >>  Nueva página web Restaurante Alquira

Nueva página web Restaurante Alquira

En Restaurante Alquira estamos de inauguración ¡Estrenamos nueva web! Somos especialistas en carnes y pescados a la brasa con 13 años de experiencia. Tampoco puedes perderte nuestra carta de vinos con las mejores marcas, nuestros postres caseros y nuestro pan elaborado cada mañana en el restaurante.. Contamos también con nuestro propio huerto ecológico.

Hoy venimos a hablar, en este nuevo post, de todo lo relacionado con nuestra web, todo lo que puedes encontrar en ella. Hay que decir que aun estamos terminado los últimos retoques para ofrecer una gran experiencia.

En nuestra web podrás encontrar nuestra carta de entrantes, ensaladas, carnes y pescados a la brasa, postres caseros y , por supuesto, carta de vinos.
También ponemos a su disposición un mapa con la localización en la que puede visitarnos, un formulario de contacto donde preguntarnos sus dudas o hacer sugerencias e imágenes de algunos de nuestros platos con los que se hará la boca agua.

Gracias a nuestro formulario de reserva, reservar mesa es fácil y sencillo, además le mantendremos informado en todo momento del estado de su reserva.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia culinaria que nuestros clientes disfruten.

Buen provecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *